ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

martes, 15 de septiembre de 2015

PRIMER TEASER TRÁILER OFICIAL DE ALLEGIANT


   ¡Vuelven Shailene Woodley y Theo James! Acaba de salir el primer Teaser Tráiler de Allegiant, la penúltima entrega de la saga Divergente. Nos ha pillado a todos de sorpresa! No habían avisado de nada...





   Como dato interesante, ¿sabiais que le han cambiado el nombre a la última película? El último libro, Allegiant (Leal en español) está dividido en dos películas, ésta que se anuncia aquí se llama como el libro, Allegiant, pero la última se llamará Ascendant. Y digo yo que, y esto a modo de preferencia personal... puestos a cambiar y con todo lo que llevan cambiado, podrían cambiar también el final, ¿no? XD

*Fuente: http://www.antena3.com/se-estrena...


1 comentario:

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí, me haría mucha ilusión si pudieses pasarte por el mío :)
    Ni gracia me hace que le pongan ese nombre a la segunda parte, ¿que tienen en contra de leal parte 2? En serio, cuando lo leí pensé que era una broma y luego veo que es verdad y mm no xD pero bueno, ellos sabrán que hacen. Divergente no es una trilogía que me guste mucho, me leí los 3 libros y en mi opinión va decayendo. La primera película me gustó, no me pareció mala adaptación pero todavía no he visto insurgente... tengo que verla si quiero ver leal xD
    Un fuerte saludo!

    ResponderEliminar

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.