ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

viernes, 31 de enero de 2014

RESEÑA: ANTES DE QUE DIGAS ADIÓS, Victoria Vílchez

SINOPSIS:

  
  Título: Antes de que digas adiós
  Autora: Victoria Vílchez
  Editorial: Kiwi
  Género: New Adult
  Formato: EBOOK
 
 
   Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste.
   Lucas es un auténtico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna.
   Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro?
 
 
 
 
 

   MI OPINIÓN (SIN SPOILERS):

   Es una novela muy cortita (a mi me gustan largas), pero está bastante bien!! Entretiene, y la relación entre Ari y Lucas es muy bonita.

   Al ser tan corto no profundiza mucho en la historia y los personajes, pero narra lo suficiente como para lograr interesarte por su historia. Lo bueno es que va directo al grano, sin rellenos, y te lo puedes leer en una tarde.

   La narradora de la historia es Ari, una universitaria que estudia Biología, que se encuentra en Tenerife con una amiga disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de volver a los estudios. Ari se ha propuesto pasar de los tíos porque en el amor nunca acierta. El único hombre que mantiene muy cerca suyo es Lucas, su mejor amigo desde hace algún tiempo. Y que casualmente resulta estar también en Tenerife.

   Lucas es un ligón, guapo, sexy, encantador... Él y Ari tienen una preciosa amistad que se ve amenazada porque Ari empieza a creer que podría haber algo más entre ellos... pero está convencida de que si ocurriese algo, Lucas pasaría de ella al día siguiente como hace con todas. Así que se llevan un "ni contigo ni sin ti", "somos amigos pero me pongo celoso", "que no quiero pero sí que quiero"... muy entretenido, jajaja.

   Si hubiera sido una novela con una longitud normal y hubiera profundizado más en su relación, estoy segura de que me habría encantado muchísimo, porque la narración (es muy ágil pero te sabe meter bien en escena) y los personajes me han gustado mucho. Y este tipo de historias me suelen gustar... Además tampoco se corta con las escenas de sexo ^_^

   Pero bueno, para ser tan cortita está bastante bien. Lo dicho, en una tarde se lee y pasas un buen rato. Si te gustan este tipo de historias, seguro que te gustará!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.