ApollyonCautiva en la oscuridadFlores en la tormentaEl Jinete de BroncePero a tu ladoInconscienteAmos y mazmorras

sábado, 22 de junio de 2013

RESEÑA: EL LADO PELIGROSO DE JUDE, Nicole Williams

SINOPSIS:

Autora: Nicole Williams
Editorial: Montena
Nº Páginas: 304 (papel) 185 (ebook)
Colección: Jude 2 - ellas

   Jude Ryder atrae siempre todas las miradas. Es guapo, insolente, atrevido... y desde que está con Lucy exhibe una sonrisa que quita el hipo. Pero, aunque están más enamorados que nunca, ella no lo tiene claro. Por un lado, Jude siempre ha sido un rompecorazones, magnético para todas las chicas. Y por otro, ahora se encuentran a más de cuatro horas de distancia: ella en una exclusiva escuela de danza y él en una buena universidad gracias al fútbol americano. Y, por si esto no fuera suficiente, Lucy ha descubierto que allí es tradición que cada jugador tenga una «hermana» animadora, y la de Jude alberga intenciones muy poco fraternales...


Trilogía Jude Ryder:

El lado explosivo de Jude, 1 de 3. Nicole Williams
El lado peligroso de Jude, 2 de 3. Nicole Williams
El lado irresistible de Jude, 3 de 3. Nicole Williams


   Opinión personal (sin spoilers):

   Me ha gustado mucho! Así como el primero (aunque también me gustó bastante), no me terminó de convencer porque todo el tema de Sawyer me resultó incongruente, con este no he visto nada de eso. El argumento de éste está mucho mejor hilado. Puedo decir que me ha súper encantado! jajaja

Hay algunas escenas que podrían resultar un poco surrealistas, pero la realidad supera siempre la ficción, así que ¿por qué no iba a creérmelo?

También está lleno de clichés, a tope, por todos lados! Los típicos tópicos americanos... Pero a mi no me han molestado! Incluso me parecían bonitos...

Y el tema del sexo me ha sorprendido, porque hasta donde yo sé, se supone que es juvenil... No quiero decir que sea erótico ni nada de eso, de hecho, elige muy bien las palabras para que no llegue a serlo, pero sí que llega más lejos a la hora de narrar las escenas íntimas que la mayoría de las novelas de amor juveniles. Y yo encantada oye! jajaja

   La historia empieza unos meses después del final del primer libro. Jude es la estrella del equipo de la universidad, y Lucy sigue con su gran pasión por el baile. Están a 5 horas en coche, así que solo se ven los fines de semana, o cuando hay alguna fiesta.
Su relación va todo lo bien que les puede ir a ellos, teniendo en cuenta que están los dos como una cabra... Sí, los dos, los dos...

En el primer libro ya quedó claro que Jude es un chico malo de verdad y no de esos de pega. A ver, el chico es un trozo de pan, sobretodo con Lucy, pero la vida que ha tenido y lo solo que está, pues... Digamos que se le va la pinza con facilidad. Y eso que él intenta controlarse, de hecho, en este libro lo he visto un pelín más maduro en según qué situaciones.

Lucy, por su parte, descubre que no es solo Jude el que hace difícil su relación, sino ella misma... Y es que siendo los dos tan pasionales, con unos caracteres tan fuertes, es normal que choquen.

A pesar de las locuras con las que nos obsequia Jude, he encontrado que Lucy ha estado peor. A mi pobrecito Jude lo ha hecho sufrir mucho! Vale que el chico se las trae y entiendo perfectamente sus dudas y sus reservas, pero Jude es tan... adorable... que me daba mucha penita!
Está tan solito, es tan intenso, la quiere tanto, y está taaaan tremendamente bueno... Ais...

   Y si en el primer libro teníamos a Sawyer para chinchar un poquito a la parejita, en este tenemos a Adriana Vix: La zorra de las zorras.
La tía no se corta un pelo a la hora de perseguir a Jude y hacerle la vida imposible a Lucy. Pero no temáis, que Lucy no se queda de brazos cruzados, jeje.

   En este libro su amor me ha parecido más intenso que en el primero. Me ha llegado y emocionado mucho más. Y para colmo, al final nos adelantan dos capítulo del tercer libro! (al menos en la versión ebook) Me han dejado con unas ganas tremendas de leerlo, y hay que esperar hasta el 4 de Julio!

   Si os gustó el primer libro, este también lo hará. Incluso si no os llegó a convencer, puede que este sí lo haga.
Tiene muchos tópicos americanos, sí, y la historia no es precisamente novedosa (chico malo, chica buena, aunque más bien diría que ella se le asemeja bastante...) pero la forma de contarlo que tiene me gusta mucho. Es un libro muy dinámico, las situaciones son intensas, no te deja aburrirte.
Y tampoco es demasiado largo, así que una vez empecéis a leer igual ya no paráis hasta terminarlo, jajaja.

 A todos aquellos que os gusten las historias de amor juveniles, o incluso no tan juveniles, os lo recomiendo mucho!
Saludos y gracias por leerme! :D
 

1 comentario:

Comenta todo lo que quieras!
Pero no se acepta publicidad ni links de descargas ilegales.